Ripley presenta Black Jeans, porque esta temporada, Black is Back!

sábado, febrero 24, 2018

Sofisticado, cool y eterno. Un homenaje al color negro es el que Ripley presenta en todos sus jeans para este otoño-invierno 2018. Rescatando las tendencias de este año y los must-have del 2017, marcas como Pepe Jeans, Index y Barbados, entre varias otras, muestran las mejores propuestas para lucir dos clásicos que nunca pasan de moda: el denim y el negro.




Disfrutamos de un verano en que colores como el fucsia y el rojo, estampados tropicales y bordados se tomaron las pasarelas y playas de nuestro país, evocando las escenas clásicas de una temporada en que el Sol dirige nuestras rutinas de belleza, nuestros viajes y nuestro look.


La vivacidad de estos meses que ya casi llegan a su fin se reemplaza con la sobriedad y la elegancia del negro, el color que jamás pasará de moda. Si unimos este elemento infalible del mundo de la moda con la versatilidad del denim llegamos a la fórmula perfecta, la que Ripley bautiza este 2018 como Black Jeans.


El negro destaca en la completa colección de jeans que tiene Ripley tanto por sus cortes como por sus aplicaciones y el tratamiento de la tela. Modelos boot-cut, skinny y flare en tiro alto, medio y bajo se mezclan con el deslavado y las rodillas raspadas popularizadas en los 90’s con el fenómeno del grunge, que sigue siendo una tendencia hasta el día de hoy.

Black Jeans is not just black!

Si bien el negro vuelve con todo, las marcas exclusivas de Ripley lo llevan a otro nivel. Los bordados popularizados por Gucci durante el 2017 vuelven con aplicaciones en jeans de distintos cortes y texturas, mientras que las aplicaciones brillantes y tachas siguen presentes, sobre todo en los skinny jeans. Pero las tendencias no se acaban aquí, porque los parches y el brillo también se toman el denim para resaltar todas las cualidades que hacen del negro el color que convierte un look en un imprescindible.


Encuentra tus Black Jeans en tiendas Ripley y Ripley.com, y descubre en su catálogo digital los infinitos estilos que puedes crear cuando mezclas dos clásicos del mundo de la moda.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe