Una estadía muy relajante en La caballeriza

martes, septiembre 12, 2017

Por fin luego de tanto tiempo sin poder publicar contenido por problemas con el servidor y otras cosas, ya estamos de vuelta, con mas contenido y material que nunca, y como lo prometido es deuda, por fin puedo subir lo que fue mi experiencia en Hotel Boutique La Caballeriza.

hotellacaballeriza33
Hotel Boutique La Caballeriza, se encuentra ubicado en la Quinta región y para ser mas exactos aún en Limache. La construcción de este Hotel es muy particular, ya que se hizo sobre una caballeriza de lujo, donde lo rústico y los detalles de modernidad se mezclan perfectamente.

hotellacaballeriza1
hotellacaballeriza2
hotellacaballeriza3
hotellacaballeriza4
hotellacaballeriza5

Este es un lugar perfecto si quieres salir de la ciudad y buscar un lugar donde te puedas relajar y despreocupar completamente. Este Hotel cuenta con habitaciones estándar y superiores. Al entrar al hotel, te encontraras con la recepción y en seguida el comedor principal, donde ofrecen un menú diario para los huéspedes y los que solo quieran ir a comer un día por la tarde o en la noche.

hotellacaballeriza6
hotellacaballeriza7
hotellacaballeriza8
hotellacaballeriza9
hotellacaballeriza10
hotellacaballeriza11
hotellacaballeriza12

En cuando a las habitaciones, la verdad es que son muy cómodas, en la que me quede yo tenía dos camas singles, un baño privado, un closet y una vista perfecta donde se podía ver el espacio donde imparten las clases de equitación (servicio aparte del hotel). Cuentan con 8 habitaciones perfectamente equipadas para las diferentes necesidades de los huéspedes, las cuales tienen el desayuno buffet incluido (lo que es muy bueno para los que nos gusta comer mucho)

hotellacaballeriza27
hotellacaballeriza28
hotellacaballeriza29
hotellacaballeriza30
hotellacaballeriza31
hotellacaballeriza16
hotellacaballeriza17
hotellacaballeriza18
hotellacaballeriza19

Entre las actividades que puedes encontrar en el Hotel está el paseo en carruaje, que parte en el hotel y sale a recorrer parte de los alrededores, un paseo muy tranquilo pero que la verdad a mi parecer no es lo suficientemente atractivo como para tenerlo en cuenta.

hotellacaballeriza20
hotellacaballeriza21

Otra de las actividades que a mi parecer si o si debes tomar si estás en el hotel es la sesión de masajes, donde María Eugenia Briones te atenderá y te hará disfrutar del momento más relajante de tu estadía. Junto a una camilla hergométrica perfecta para embarazadas, personas con sobre peso entre otras, comienza con un masaje de una hora, donde puedes elegir entre un masaje relajante, descontracturante, reflexología, puntos vortex, entre muchos otros tipos más.

hotellacaballeriza22
hotellacaballeriza23
hotellacaballeriza24

También otro de los servicios que probé fue el Hot Tub, donde lamentablemente no funciono, ya que lo comenzaron a calentar muy tarde por ende, al entrar al agua estaba helada y no lo pude disfrutar, pero en si es un servicio muy bueno que si lo hacen como corresponde lo puedes disfrutar perfectamente en el exterior del hotel y disfrutar la noche junto a la naturaleza.

hotellacaballeriza25
hotellacaballeriza26

La verdad que es un lugar que me gustó mucho, y que de verdad disfrutas y donde te relajas y olvidas de la ciudad y el estrés, así que si buscas un lugar para descansar y disfrutar de la naturales esta opción es para ti


INFORMACIÓN DEL HOTEL

Fundo la Madriguera, Calle Queronque 88A, Los Laureles Limache, V Región, Chile


SERVICIOS

Desayuno buffet
Calefacción
Baño privado
Televisión
Restaurante
Clases de equitación
Cabalgatas
Paseos en carruaje
Masajes
Hot tub
Piscina




Recuerda compartir esta publicación en tus redes sociales, para que algún turista por ahí que quiera venir a Chile pueda conocer más detalles

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe