Ni por respeto, el último video de Jazmín Gomez 👍

jueves, agosto 17, 2017


Esta nueva entrada esta dedicada a la música chilena que esta dando mucho de que hablar, y que cada vez tiene mas exponentes que resaltan por su música y audiovisual.

En este caso te cuento que hace unas semanas conocí a Jazmín Gómez, una cantante Argentina radicada en Chile hace más de 20 años. Con sus diferentes estilos musicales como el rock, folk, pop, soul, blues y el jazz, ha logrado cautivar a diferentes personas las cuales disfrutan de su música y la siguen donde quiera que se presente.


Actualmente Jazmín promociona su tercer disco con el video Ni por respeto, el cual vi y debo decir que eta muy bien hecho, mostrando a la cantante solo con un vestido rojo y un auto chocado (ella accidentada) haciendo de as sombras y las luces los protagonistas de este video.


Este primer video muestra el final de una historia, la cual se desarrolla a lo largo de su nuevo disco, y lo interesante es que podremos ver en cada video nuevo una parte de esta historia, saber que paso y como fue que llego a este accidente donde la muestra dentro del auto con rasguños y sangre en su rostro.


Sin mucho más que decir te recomiendo que revises el video y su música, yo ya estoy esperando el nuevo video para saber un poco más sobre lo que pasará en esta historia.


Cantante: Jazmín Gómez
Canción: Ni por respeto
Dirección: Roberto Doveris
Fotografía: Patricio Alfaro
Coreografía: Camila Delgado
Arte: Nicol Vásquez
Maquillaje: Vale Alfaro
Producción: Diana Matus
Asistente de foto: Pablo Arribas
Asistente de producción: Carla Morales
Actor: Francesc Moralesv

 
Instagram: @jazminmusica



Si te gusto lo que viste y quieres escuchar más y conocer a Jazmín, lo puedes hacer este sábado 19 de Agosto 2017 a las 21:00 hrs, en El Internado, Valparaíso (Paseo Dimalow 16). El costo de entrada es de solo $2.500 así que no hay excusa para ir.



Evento oficial aquí





Si te gusto esta publicación, recuerda compartirla en tus redes sociales.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe