¿Y QUE PASO? un noticiero diferente y entretenido

domingo, julio 09, 2017

Hace muchos días que tenía ganas de escribir sobre este tema, y es que conversando con amigos y otros conocidos, di con este programa llamado ¿Y que paso? Del canal Vía X, un espacio donde se hablan temas de actualidad y contingencia.


Vamos por el principio, un día buscando por internet luego de hablar con un amigo sobre este programa, con lo primero que di fue con “Una once con las gansas” y donde los animadores eran precisamente los conductores del programa ¿Y QUE PASO?, así que dije “bueno veamos que tal” y le di play al video y comencé a ver que era lo que hacia que fueran tan entretenidos para el resto de las personas.


Debo decir que los animadores Cesar Muños y Luis Aliste son demasiado histriónicos y tienen esa chispa de tomar un tema y de inmediato convertirlo en bromas y risas. Luego de ver todos los episodios de #Unaonceconlasgansas quise seguir conociendo lo que hacía esta tremenda dupla, y fue cuando di con el programa que ellos conducen en el canal Vía X (para los que leen el blog fuera de Chile, Vía X es un canal de cable).

En este programa, llamado ¿Y QUE PASO? se muestran noticias de actualidad y contingencia que están sucediendo en nuestro país, se habla de todos los temas no hay mucha censura. Bueno pero hasta ahí suena como si fuese un programa cualquiera de noticias, pero lo que los hace completamente diferente y especiales, es que es un noticiero gay, donde luego de dar la noticia ellos comentan lo que opinan, pero desde su punto de vista muy gay, lo cual lo hace mucho más cercano y entretenido para los que somos gay, y de hecho para los que no lo son también, ya que he leído muchos comentarios de heterosexuales que dicen que les encanta el programa.


Si quieres tener una visión diferente de las noticias y pasar un rato riéndote y pasándolo bien, te recomiendo totalmente este programa.

Ahora también debo reconocer que anteriormente yo había visto un par de veces a Cesar Muñoz en otras cosas y la verdad fui muy prejuicioso tildándolo de una persona desagradable y que se cree un poco el cuento. Y hoy en día debo decir que me equivoque completamente con el, ya que un día me lo encontré y le comente que me gustaba mucho el programa y también le comenté lo que pensaba antes de el y como viendo el programa me cambio por completo ese pensamiento. Esto lo escribo para que dejemos de ser prejuiciosos con las personas, y nos demos el tiempo de conocer realmente a alguien antes de comentar (yo me equivoque por que hice lo mismo que hacen conmigo pero ya aprendí y ahora amo a Cesar jojojo).

Espero que entres a sus redes sociales y al canal de Youtube de Vía X para que veas los programas completos, acá yo dejaré unos videos que resumen un poco lo que ellos hacen.


Recuerda compartir esta publicación en tus redes sociales, para que algún turista por ahí que quiera venir a Chile pueda conocer más detalles

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe