Concurso Internacional - Gana unas Sneakers - Finalizado

lunes, junio 12, 2017

Ya es momento de agradecerte a ti y a todos los lectores de mi blog, es por eso que junto a los amigos de Sanbo Store tenemos un súper concurso para que disfrutes y le des un estilo renovado a tu outfit.

Este será uno de los concurso más fáciles de participar que he realizado y por otra parte será a nivel internacional, así que estés donde estés leyendo mi blog, podrás participar y recibir el premio en la comodidad de tu casa, así que anímate y participa.


INSTRUCCIONES


  1. Seguir la cuenta oficial de Instagram del blog aquí
  2. Dejar tu comentario en esta publicación de por que quieres ganar
  3. Compartir esta publicación en tu Facebook como pública utilizando el hashtag #dailyBlogmeregala



Si sigues estos tres sencillos pasos, estarás participando por uno de los pares de Sneakers que SanboStore me dio para sortear.

Si eres mujer, ganarás unas Sneakers Puma Basket Plataform Patent y si eres hombre te llevarás una Nike Air Huarache Shark, puedes participar hasta el 30 de junio 2017.


Acá podrás ver si eres el/la feliz ganador(a), y si lo eres te llegará un mail para confirmar el premio :) Felicidades!





You Might Also Like

30 comentarios

  1. maria jose floresjunio 12, 2017

    Espero ganar estas increíbles zapatillas!!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero ganar!!! Estan perfectas para mi outfit

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog!! Siempre saco ideas para vestirme con más onda. El premio está increíble, aparte el gris es mi color favorito, siempre llevo algo de ese color. Saludos David

    ResponderEliminar
  5. Porque me lo merezco, porque se viene mi cumpleaños y porque nunca gano nada jajajjaa!!! Y soy tu fans

    ResponderEliminar
  6. porque serian un regalo perfecto de cumpleaños y porque el color gris es perfecto para combinar con cualquier outfit

    ResponderEliminar
  7. Porque están guapísimas, nunca va está de más un par más y por que hace mucho sigo tu blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Loreto Vivesjunio 13, 2017

    Simplemente un hermosoooo premio que me caería del cielo bajado por angelitos! <3 <3

    ResponderEliminar
  9. Cuando estas viajando, tus tenis son no sólo un elemento esencial de comodidad, sino son sinónimo de tu identidad y de la huella que dejas ppr cada lugar que caminas. Por eso, que mejor que recorrer el mundo junto a unas Nike Air Huarache Shark
    , sinônimo de comodidad, estilo y resistencia.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  10. #dailyBlogmeregala espero ser afortunada ya que son el complemento pérfecto para la comodidad de mis pies .espero ser afortunada

    ResponderEliminar
  11. Nadia Rosas Aguilerajunio 14, 2017

    Estan bellas las sneakers para combinar y ñucir en cualquier ocasion , la comodidad es fundamental para mi ...las amé

    ResponderEliminar
  12. tengo zapatos , botines y converse pero nada tipo sneakers ni que se asemeje a lo deportivo, no tengo talento para elegir ese tipo de calzado, ayúdame con este par de regalo U-U

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron las zapatillas, las quiero ya que voy a cambiar mi estilo hacia uno más deportivo, entonces la necesito con urgencia!….����

    ResponderEliminar
  14. En esta nueva etapa en la q estoy es indispensable una nuevas zapatillas y disfrutar mis paseos en bicicleta y mis corridas

    ResponderEliminar
  15. Las vi y me enamoré, se ven muy cómodas. Tienen mucho estilo y me las imagino para usarlas en yoga!! �� Necesito jubilar mis antiguas jajaj

    ResponderEliminar
  16. Las quiero, ya que sería el punta pie inicial para retomar el running. Ya que mis otras zapatillas murieron.

    ResponderEliminar
  17. Las quiero! Porque comencé a hacer ejercicio en casa regularmente desde hace dos semanas y serían perfectas para complementar con mi ropa de entrenamiento ��

    ResponderEliminar
  18. creo que estas zapatillas serían perfectas para acompañarme en las largas jornadas de trabajo

    ResponderEliminar
  19. creo que estas zapatillas serían perfectas para acompañarme en las largas jornadas de trabajo

    ResponderEliminar
  20. me gustaría ganar estas zapatillas primero porque las encuentro preciosas y además me encanta usarlaspara andar cómoda y caminar a todos lados

    ResponderEliminar
  21. yo las quiero ,estan bellas,me gustan tus publicaciones

    ResponderEliminar
  22. Porque estan realmente increibles , hace rato soy seguidor me gustaria ganar

    ResponderEliminar
  23. Coco Labrajunio 17, 2017

    Porque estan realmente increibles , hace rato soy seguidor me gustaria ganar

    ResponderEliminar
  24. Porque hay que estar en onda este invierno ����

    ResponderEliminar
  25. Desde hace mucho tiempo que sigo tu blog, y siempre me ha gustado. Además, tengo que estar a la altura de esta página tan taquilla, y como no hacerlo con un buen par de zapatillas.

    ResponderEliminar
  26. Buenísimas las zapatillas, quiero ganarlas porque están a toda raja!

    ResponderEliminar
  27. Ignacio López S.junio 20, 2017

    Quiero ganar las Nike Huarache para darle todo el estilo a mi outfit diario que necesito para salir a la calle. ¡El mejor concurso!

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. seria fantastico tener estas maravillosas zapatillas

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Subscribe