Comodidad y Sustentabilidad en Nomada Eco Hostel

miércoles, junio 14, 2017

Si quieres venir a conocer Valparaíso-Chile y quieres un lugar que tenga un significado más allá de un simple alojamiento, Nomada Eco Hostel es tu mejor opción. Es un lugar que reúne lo mejor de la tradición porteña y que tiene un fin ecológico en cada cosa que hagas en el lugar.


Nomada Eco Hostel se encuentra en Barrio Almendral, uno de los sectores más centrales del puerto y que tiene en su entorno los lugares más icónicos de la Región de Valparaíso, por lo que es una opción muy recomendada para los turistas que quieras conocer en poco tiempo y sin trayectos tan largos.

Al llegar al lugar, te encontrarás con una casona muy antigua con techos altos y con una particular decoración, la cual es muy típica de los lugares tradicionales de Valparaíso. En el lugar encontrarás espacios compartidos, los cuales podrás aprovechar y disfrutar junto a otros turistas que estén alojando.


En el comedor te vas a encontrar un diario mural donde verás todos los eventos de la semana, ya sean actividades para los que estén alojando y también las que pueden participar todo público, todas las semanas tienen actividades muy entretenidas así que no esta demás que los visites de vez en cuando.


Lo que me gusto mucho del lugar es que es cómodo y que puedes hacer lo que quieras libremente. Cuentan con una cocina, en la cual puedes preparar tu comida sin problemas y así ahorrar en gastos de alimentación si es que tu presupuesto no es muy grande, lo cual es perfecto para turistas jóvenes, ¿reglas? Si, dejar todo limpio y tal cual lo encuentras.


Las habitaciones son muy variadas, tienen opciones para turistas jóvenes y también para parejas que buscan una escapada de fin de semana o solo ir a disfrutar del puerto. Cuentan también con un dormitorio compartido, el cual permite conocer personas de diferentes países y crear lazos y conexiones.


En cuanto a sustentabilidad, ellos promueven mucho el hecho de que todo sirve y sobre todo si es orgánico. En la cocina podrán encontrar un recipiente donde guardan todos los desechos de alimentos orgánicos, los cuales se recolectan todas las semanas y posteriormente los van a retirar para dárselos a un caballito, así que si te alojas en Nomada procura juntar todos los que para nosotros son desechos.

También otra de las cosas buenas del lugar es que todos los productos de limpieza son 100% ecológicos y tienen un sistema de reciclaje donde recolectan cartones, las pilas (que por lo demás si sabes de alguna entidad que las necesite, contáctalos) las colillas de cigarro, entre otras.

Como dije antes, es un lugar perfecto para disfrutar de las bondades que entrega el centro de Valparaíso y lo mejor es que todo lo que utilizas es sustentable. Busca tus maletas y prepara tu viaje, por que el alojamiento ya lo tienes en Nomada Eco Hostel.


INFORMACIÓN DEL HOTEL

Avenida Brasil #1822, Valparaíso
+5632 327 3081



SERVICIOS

Recepción 24 / 7
Desayuno Incluido
Loockers
Tienda de souvenirs
Terraza con parrilla y disco para asados
Guarda equipaje
Cocina full equipada
Wi Fi
TV cable
Información turística y mapas
Agua caliente las 24 hrs.
Lavandería

LUGARES CERCANOS PARA VISITAR

Congreso Nacional
Centro Cultural Ex Carcel
La Sebastiana
Museo Cielo Abierto
Museo de Historia Natural
Arco Británico
Catedral
Biblioteca Severín
Palacio Baburizza
Plaza Victoria



Recuerda compartir esta publicación en tus redes sociales, para que algún turista por ahí que quiera venir a Chile pueda conocer más detalles

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe